Mejía y Sikora acaban con la racha de la Real

Efe / Murcia

15 de febrero 2009 - 05:02

El Real Murcia ganó a la Real Sociedad (2-0) un partido precioso, en el que entre ambos contendientes acumularon no menos de una docena de ocasiones.

El primer susto para el chileno Claudio Bravo llegó en un centro de Capdevila que Despotovic no tocó por milímetros. Poco después, Xabi Prieto estuvo a punto de marcar directamente desde un saque de córner, que tocó Elia y llegó a rozar en el larguero. El marcador pudo moverse en cualquiera de los dos sentidos.

En el segundo periodo, el fútbol de ambos equipos se volvió mucho más vulgar. Desaparecieron las combinaciones, los toques y las asociaciones, quizá por el temor de ambos técnicos de perder en algún descuido lo que no habían ganado en el primer tiempo.

En el minuto 79, el colegiado anuló un gol a Aguirretxe por fuera de juego, un tanto muy protestado por los jugadores realistas.

Cuando todos daban por el hecho el empate, el polaco Adrián Sikora metió un buen pase al área, donde apareció el capitán Álvaro Mejía, quien demostró la puntería que no tuvieron los delanteros de ninguno de los dos equipos.

En el tiempo de descuento, y ya con la Real Sociedad volcada sobre la meta de Elia, el polaco Sikora redondeó el marcador estableciendo el 2-0.

stats