Deportes

Mendoza se une a Francis y es duda para el domingo

  • El lateral jerezano es más optimista en cuanto a su recuperación para el domingo que el barbateño

Jesús Mendoza se ha unido a Francis en el capítulo de dudas para recibir al Córdoba el próximo domingo. El jerezano arrastra una contractura en el aductor de su pierna derecha, lesión que sufrió en Mendizorroza aunque aguantó hasta el final del partido en un nuevo ejemplo de entrega a la camiseta.

El lateral jerezano espera estar disponible para recibir al Córdoba y hoy tratará de probarse en el entrenamiento matinal, en el que si todo va bien tiene previsto ejercitarse con el grupo.

Mendoza explicaba ayer que sufrió la sobrecarga en el partido del pasado domingo en Vitoria unos cinco minutos antes de que acabara la primera parte: "Empecé a sentir molestias, aunque aguanté hasta el final del partido como pude".

Así las cosas, el jerezano está siendo mimado para recuperarse a tiempo de jugar el domingo: "Estoy mejor con el tratamiento que estoy llevando con los fisios. Estoy mucho mejor y espero no tener problemas para estar el domingo".

Mendoza y Francis tuvieron trabajo específico a causa de sus molestias, y el jerezano se retiró mucho antes para tratarse en el estadio. Mientras, Francis, con una contractura en los isquiotibiales,y Francis entrenaron ayer al margen del grupo, bajo la supervisión de Carli Guitarte, fisioterapeuta azulino, después de realizar el calentamiento y los ejercicios de estiramiento junto a sus compañeros.

Tras la sesión matinal, Francis explicó que su recuperación avanza pero sin poder determianr aún si podrá reaparecer frente al Córdoba. Los servicios médicos del club esperan que durante lo que resta de semana ambos defensas presenten una notable mejoría y puedan estar disponibles para el técnico lorquino el domingo, partido en el que es seguro que no estará Míchel, todavía en pleno proceso de recuperación de su lesión al igual que el central Ramón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios