Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Miguel Ángel Campos, del Dakentai Jerez, subcampeón andaluz

  • El equipo jerezano vuelve a la competición diez meses después

Sergio Pérez Salazar, junto a los alumnos que han participado en el Andaluz.

Sergio Pérez Salazar, junto a los alumnos que han participado en el Andaluz.

El Campeonato de Andalucía de kárate de las categorías cadete, júnior y sub-21 se celebró hace unos días en el Polideportivo Carranque de Málaga, hasta donde se desplazó el Club Dakentai Jerez con una delegación de doce deportistas.

El equipo jerezano afrontaba la competición tras diez meses sin competir a causa de la pandemia mundial y, de hecho, este regional era el primero que organizaba la Federación Andaluza tras el decreto del Estado de Alarma del pasado mes de marzo.

Los pupilos de Sergio Pérez Salazar han tenido que sobrellevar la situación entrenándose desde casa y dando clases 'online' aprovechando las nuevas tecnologías. Tras el levantamiento del confinamiento, las actividades se pudieron retomar al aire libre.

El nivel que ha mostrado el Dakentai en esta primera competición ha sido bastante bueno, consiguiendo una medalla de plata a cargo de Miguel Ángel Campos en la modalidad de kumite (combate) y siete cuartos puestos. Campos, como subcampeón andaluz, participará en los entrenamientos de la Andaluza para intentar obtener una plaza para el Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios