Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Miguel Ángel Rondán coge las riendas del Arcos

Fran Garrido ya no es entrenador del Arcos CF.

Fran Garrido ya no es entrenador del Arcos CF. / Arcos CF

Fran Garrido deja de ser el entrenador Arcos. La entidad serrana ha llegado a un acuerdo con el técnico para que abandone el cargo tras cuatro temporadas trabajando para el club en diferentes cargos. 

El Arcos ha emitido un comunicado en el que explica que "la decisión de que el técnico deje el banquillo está motivada por los resultados adversos de las últimas jornadas y por la mala clasificación del equipo. Una vez más la injusticia del fútbol se ceba con el más débil".

Además, añade: "El Arcos Club de Fútbol jamás podrá devolverte todo aquello que sacrificaste por nosotros. Sabemos el coste tanto personal como económico y profesional que has dejado en el camino por nuestros colores. Ojalá tus sueños se hagan realidad. Con tu marcha no sólo se nos va un gran entrenador también se va un amigo, un aficionado, un abonado, un patrocinador, un socio y, sobre todo, se va una gran persona. Gracias por todo míster".

De momento, mientras que el conjunto serrano encuentra un nuevo entrenador será Miguel Ángel Rondan, actual director deportivo blanco, en encargado de dirigir a la primera plantilla, que este domingo visita al Montilla (12:30) en el Municipal. De este modo, el ex xerecista vuelve a un banquillo sénior bastantes temporadas más tarde.

El Arcos tocó fondo la pasada jornada con su derrota en el Antonio Gallardo por 0-2 ante el UP Viso, otro equipo de la zona baja de la clasificación. En estos momentos, es 14º y está en zona de descenso con sólo 11 puntos en 10 jornadas. De todos modos, la igualad es máxima en la categoría esta campaña, ya que el primer puesto de la tabla es para la Lebrija del jerezano José Manuel Mena con 17 puntos, igual que Los Barrios y Cabecense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios