triatlón i triatlón barceló montecastillo 'ciudad de jerez'clasificaciones

Montecastillo y el Circuito, unidos por el deporte

  • Cerca de 700 atletas disfrutan del singular recorrido de la prueba

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, dio la salida el pasado sábado a los atletas que participaron en la primera de las pruebas de la I Triatlón Barceló Montecastillo 'Ciudad de Jerez' y la I Triatlón de Menores El Altillo School que organizó el pasado fin de semana la empresa Byon Sports Events, en colaboración con el Ayuntamiento, el Hotel Barceló Montecastillo, el Circuito de Velocidad Ángel Nieto y Laude El Altillo School.

En cuanto a las clasificaciones, los primeros puestos en la prueba Supersprint femenina han correspondido a Irene Alcaide, Loreto Pastor, Nieves Delgado y Debora Grau. En la Supersprint masculina los mejor clasificados han sido Alejandro Cañas, Jesús Pulido, Sergio Cruz y Pedro Lumbreras. En otras pruebas como la Supersprint Igualdad, los primeros clasificados y clasificadas han sido Guillermo Ferrete, José Luis Chacón, Noelia Castillo y Noemi Gordillo. Igualmente, en la Supersprint Relevos han conseguido las mejores clasificaciones el grupo formado por José Luis Rodríguez, Manuel Carrio y David Jiménez Alba.

La alcaldesa ha felicitado a los participantes, en especial a los deportistas que han resultado ganadores. También ha dado la enhorabuena a los organizadores y a los colaboradores de esta prueba deportiva, la única en al que la prueba ciclista se ha realizado en un circuito de velocidad. Ha señalado que este triatlón "ha sido una oportunidad de promoción de las excelencias de Jerez como ciudad del deporte" y Mamen Sánchez se ha manifestado a favor de la consolidación de este tipo de eventos deportivos en colaboración con las empresas privadas.

En la I Triatlón Barceló Montecastillo Ciudad de Jerez y la I Triatlón de Menores El Altillo School han participado alrededor de 700 atletas de todas las edades desde los 15 años, en las categorías cadete, junior, sub 23, sénior y veteranos, y todos pudieron disfrutar del incomparable marco en el que se disputó esta novedosa prueba, con el sector de atletismo en la pista del Circuito permanente de velocidad y los de atletismo y natación en las instalaciones del Barceló Montecastillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios