Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Monterrubio se reunió ayer con la plantilla por los atrasos

De todos modos, Joaquín Morales tiene preparado ya el dinero para abonar, casi con toda seguridad, en el transcurso del día de hoy una de las dos nóminas pendientes.

Monterrubio no quiso realizar declaraciones tras la reunión pero sí habló Vicente Moreno, capitán de la plantilla. "Antonio y Miguel Ángel han estado en el entrenamiento y han aprovechado para conversar con nosotros un rato tanto de la situación económica como deportiva. Nos ha comentado que están trabajando en ello para poner solución a los problemas. No hemos hablado de fechas pero están intentando solucionar el tema de los atrasos".

El capitán no ocultó que en la plantilla existe inquietud. "Eso va en la forma de ser de cada uno, hay quien está más acostumbrado y quien menos y cada uno lo lleva de una forma. Lo que sí está claro es que la situación económica no nos tiene que influir en el plano deportivo. En años anteriores siempre ha habido problemas económicos y la situación deportiva ha sido más o menos buena. De todos modos, está claro que cuando las situaciones son más favorables, la plantilla está más tranquila".

Pero el encuentro entre Monterrubio y los jugadores no fue el único que hubo ayer en Chapín. Los técnicos, con Miguel Ángel Rondán también al frente, se reunieron durante un buen rato para analizar la situación deportiva, limar asperezas entre ellos e intentar remar todos en la misma dirección para sacar al equipo adelante.

Y es que no sólo hay diferencias entre algunos integrantes de la plantilla y los técnicos, también entre los propios entrenadores existen asperezas que pueden pasar factura si no se liman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios