Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby

Montesierra renueva su patrocinio con el Rugby Unión Xerez

  • El club jerezano agradece "la implicación y el respaldo incondicional" a la empresa cárnica

Montesierra patrocina a la Escuela de Rugby del Marianistas y ahora también al Rugby Unión Xerez.

Montesierra patrocina a la Escuela de Rugby del Marianistas y ahora también al Rugby Unión Xerez.

La empresa de productos ibéricos Montesierra ha renovado su patrocinio con el Rugby Unión Xerez un año más, extendiendo así una fructífera relación que ya cumple un lustro.

Montesierra, que ha recibido el premio a la excelencia del Ayuntamiento de Jerez como líder provincial en producción de jamones y paletillas con más 100.000 piezas al año, convirtiéndose con ello en un referente regional y nacional, lleva años vinculados al rugby patrocinando durante los últimos años a la Escuela Marianistas de Rugby y al CRUXE, un respaldo fundamental para el crecimiento del rugby en Jerez.

Esta empresa comparte con el rugby valores como el trabajo en equipo, la pasión por su trabajo y el respeto al animal en su crianza, lo que la convierte en referente en la península.

El Rugby Unión Xerez ha agradecido a Montesierra "su implicación y el respaldo incondicional al rugby de la ciudad, tanto en el inicio de la Escuela y le damos la bienvenida a esta nueva iniciativa que aspira a seguir su ejemplo y construir a medio y largo plazo una estructura que aspira a la excelencia y a servir a la sociedad jerezana con una herramienta tan valiosa como el rugby".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios