Fútbol | División de Honor

Morlán, nuevo futbolista del Jerez Industrial

  • El cuarto fichaje de los blanquiazules ya militó en el club hace cuatro temporadas

Morlán ya jugó en el Jerez Industrial en una etapa anterior.

Morlán ya jugó en el Jerez Industrial en una etapa anterior. / Pascual

El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje del delantero jerezano Manuel Jesús Morlán, futbolista de 27 años que vivirá su segunda etapa en las filas blanquiazules después de militar en el cuadro de la copa y la venencia en las temporadas 17/18 y 18/19.

Morlán jugó la pasada temporada en la UD Roteña, aunque no acabó el curso liguero, anotando tres goles en nueve partidos. Además de su paso por el Industrial, el futbolista jerezano ha jugado en el Xerez CD, Xerez DFC, St. Joseph de la liga gibraltareña, Conil y Villamartín.

El punta ha alcanzado un rápido acuerdo con el club industrialista, que confía en un jugador con un carácter 'especial' pero que puede dar un buen rendimiento si no se sale de la senda de trabajo que marcará Javi Rivas. Morlán siempre se ha caracterizado por ser un futbolista con mucho gol, algo fundamental en una temporada que se presenta ilusionante pero a la vez complicada en la División de Honor, que va bien de cabeza y con un potente disparo a balón parado.

Morlán es el cuarto fichaje del Jerez Industrial tras los ya anunciados de Jaime Pulido, David Velázquez y Antonio Quintero.

De momento, la plantilla está compuesta por los porteros Rubén Zarzuela y Ángel; los defensas David Fernández, Joselito Zambrano, Velázquez, Pulido y Quintero; los centrocampistas Kevin, Mateos y Víctor; y Morlán. En los próximos días, el club blanquiazul dará a conocer más renovaciones y refuerzos de cara a la temporada 21/22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios