Deportes

El Motorista activa otro año más su Punto de Encuentro

El Motorista durante la celebración del Punto de Encuentro el año pasado

El Motorista durante la celebración del Punto de Encuentro el año pasado

El Gran Premio de España, en Jerez de la Frontera es sin dudas, el más popular y famoso de todo elcampeonato de MotoGP. No solo por tratarse de un circuito con un trazado“legendario”sino también por elambiente y sensaciones que traspasan los limites del circuito para apoderarse de toda la ciudad. Moterosllegados de todas las latitudes, año tras año, se encuentran a las puertas del Concesionario Oficial ElMotorista, en la Avenida de Europa, 13.

Por su ubicación estratégica entre el Circuito de Jerez y el centro,muy cerca del recinto ferial. Su amplio espacio para aparcar motos, sus más de 1500 mt de exposición demotos multi-marcas y su amplio programa de actividades MotoGP, lo convierten en sitio preferido de losmoteros para darse encuentro y disfrutar del mejor ambiente motero.

El programa de actividades de El Motorista suele comenzar el miércoles previo al Gran Premio con la firmade pilotos MotoGP. El Jueves 3 de mayo le tocará el turno al especial boutique motera que abrirá suspuertas con un DÍA SIN IVA en una gran selección de cascos, ropa y accesorios moteros.

Pero el platofuerte, lo encontraremos, durante el viernes y el sábado del Gran Premio cuando el desfile de motos ymoteros sea continuó y todas las actividades de las marcas, el concesionario y el Oasis motero esténdesplegadas: Fería Moto Ocasión, Givi Day, servicio de Food Trucks, Plan Renove y servicio rápido detaller con grandes ofertas de neumáticos, aceite, pruebas en el banco de potencia y mucho más.

Si vas al Gran Premio de España no puedes dejar de pasar por El Concesionario El Motorista y disfrutar delmejor ambiente motero, novedades, promociones y ofertas especialmente pensadas para ti y para tumotocicleta.

Para conocer la última hora de todas las actividades infórmate a través de nuestra web:

https://www.elmotorista.es/index.php/motogp o redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios