Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Muere Antonio Gallardo, histórico dirigente del Arcos

  • Actualmente desempeñaba el cargo de director deportivo

Antonio Gallardo, junto a Nene Montero en el partido que el Xerez CD disputó la pasada temporada en el Barbadillo.

Antonio Gallardo, junto a Nene Montero en el partido que el Xerez CD disputó la pasada temporada en el Barbadillo. / Ramón Aguilar

El Arcos CF ha comunicado hace unos minutos el fallecimiento de Antonio Gallardo, histórico presidente de la entidad arcense en varias épocas del club y que actualmente desempeñaba funciones en la dirección deportiva.

En un comunicado hecho público este sábado, la entidad arcense lo ha comunicado con un sentido pésame: "Hoy ha fallecido Antonio Gallardo, director deportivo de nuestro club y la persona que más ha defendido y luchado por nuestro escudo. Desde la entidad lamentamos profundamente su fallecimiento y enviamos todo nuestro cariño a la familia de Antonio, un gran hombre, un gran compañero, un buen amigo y un amante incondicional de nuestro Arcos CF.

"Las palabras nunca van a poder hacer justicia a todo su esfuerzo por hacer grande nuestro fútbol. Todo el club, colaboradores y, estamos seguros que toda la afición, lamenta hoy tu marcha. Siempre serás parte de nuestra historia y te llevaremos en nuestros corazones.

Descansa en paz Antonio. Nunca te olvidaremos.Y sigue disfrutando de tu Arcos desde el mejor sillón del cielo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios