Fútbol

Muere el exdirectivo del Jerez Industrial Ángel Garrido

  • La entidad recuerda que "Ángel desempeñó un papel fundamental para la subsistencia de nuestro club en algunos de los momentos más delicados"

Ángel Garrido.

Ángel Garrido.

El Jerez Industrial ha informado este viernes del fallecimiento de Ángel Garrido Cardoso, exdirectivo de la entidad blanquiazul en varias etapas y uno de los socios más antiguos del club de la copa y la venencia.

"Hoy es un día triste para la familia industrialista, hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de don Ángel Garrido Cardoso, insigne socio industrialista y padre de nuestro compañero Miguel Ángel Garrido", ha publicado el club en una red social.

"Ángel, además de ser uno de los socios más antiguos de nuestro club, siempre practicó un industrialismo activo, desempeñando funciones como directivo y colaborador durante más de dos décadas", recuerda la entidad industrialista", que añade que "en algunos de los momentos más delicados de nuestra entidad en los que desempeñó un papel fundamental para la subsistencia de nuestro club".

El Jerez Industrial transmite "nuestro más sincero pésame para sus amigos y familiares en estos duros momentos y, en especial, enviar un fuerte abrazo a su mujer Mercedes y a sus hijos Miguel Ángel, Jesús y Silvia. Gracias por tanto Ángel, gracias por todo amigo, descansa en paz".

Ángel Garrido también era una persona muy conocida en la ciudad y en concreto dentro del movimiento vecinal al haber sido presidente de la asociación de vecinos de Picadueña Alta.

La redacción de Deportes de Diario de Jerez se une al pesar de toda la familia de Ángel Garrido en estos duros momentos. Fue siempre una persona afable y con un trato exquisito con los medios de comunicación no sólo durante su etapa como directivo del club, sino también cuando le tocó seguir a su equipo desde la grada. Descanse en paz.

El sepelio por el exdirectivo industrialista se llevará a cabo este sábado a las 17:30 horas en el Tanatorio de la zona sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios