El Club Nazaret, doble campeón de Andalucía cadete por equipos
Tenis
El conjunto femenino se impone en Almería en el 'tie-break' del doble decisivo y el masculino vence como anfitrión en las pistas del club jerezano
Los equipos cadetes del Club Nazaret, tanto en categoría masculina como femenina, se han proclamado este fin de semana campeones de Andalucía, añadiendo así dos nuevos éxitos a la laureada trayectoria del club jerezano en las competiciones de tenis.
El equipo femenino del Club Nazaret levantó el título andaluz en el Club de Tenis de Almería, venciendo en la final al Natación de Almería en el tie-break (10/5) del doble decisivo.
Las campeonas de Andalucía con el Nazaret son Laura Villanueva, Paola Marín, Elena Morales y Paola Leira, con Álvaro Gónzalez como capitán.
Por su parte, el equipo masculino del Club Nazaret se adjudicaba el campeonato regional como anfitrión en las remozadas cuatro pistas de tierra batida del club jerezano. Los locales ganaban en semifinales al club La Quinta de Sevilla (4-0) y en la gran final se imponían al conjunto granadino del Campus TC por 3-1.
El equipo del Club Nazaret lo formaban Iván Vázquez, Sergio Ramírez, Pablo Herrera, Pablo Páez, José Portales y Sebastián del Toro, con 'Chete' Gónzalez como capitán.
También te puede interesar