Tenis de mesa l Primera División Nacional

El Nazaret vendió cara su derrota ante el líder

  • Los jerezanos acabarán terceros aunque quedan dos jornadas

El CTM Nazaret-Matsur estuvo a punto estuvo de dar la sorpresa frente al líder de la categoría, el Cajasur Priego de Córdoba, que le derrotó por un ajustado 2-4. Con esta derrota, el Nazaret-Matsur acabará tercero la Liga regular pase lo que pase en los dos partidos que quedan para que acabe la competición y los jerezanos ya están clasificados matemáticamente para disputar la fase de ascenso a División de Honor.

Como estaba previsto, el partido estuvo muy igualado dado lo mucho que se jugaban ambos, hubo mucha intensidad en el juego y un bonito espectáculo. Pronto se le puso todo de cara al equipo visitante que después de los tres primeros partidos ya vencían por un contundente 0-3, demostrando la enorme calidad que poseen sus tres jugadores. A partir de ahí, el Nazaret empezó a remontar y se puso con un esperanzador 2-3, pero finalmente Delgado perdió su partido y el líder ganó 2-4.

El partido transcurrió así:

0-1: Enrique Delgado (CTM Nazaret-Matsur) perdió con ante Antonio Rodriguez por 3-0; se demostró la superioridad del cordobés en un partido sin color.

0-2: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret-Matsur) cayo derrotado ante Alejandro Calvo por 3-0; el puertorealeño no encontró su mejor juego y se vio superado por un rival que jugó de manera excelente, demostrando que es uno de los mejores juveniles del país.

0-3: Manuel Valerio (CTM Nazaret-Matsur) siguió la estela de sus compañeros y se vio sorprendido ante uno de los mejores jugadores infantiles del panorama nacional, Moisés Alvarez, que le venció por un ajustadísimo 3-2, (11-9 en el último set), en el que fue el partido más emocionante de todos los disputados.

1-3: Sánchez-Valerio (CTM Nazaret-Matsur) ganaron a Rodriguez-Calvo por un claro 3-1.

2-3: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret-Matsur) jugó su mejor partido de la temporada y derrotó a Antonio Rodríguez por un contundente 3-0, quitándole la imbatibilidad al cordobés.

2-4: Enrique Delgado (CTM Nazaret-Matsur) sucumbió ante Moisés Álvarez por un claro 3-0, en un mal partido de Delgado que tuvo uno de sus peores días en lo que va de temporada, convirtiéndose el cordobés en el hombre del partido ya que fue el único que sumó dos puntos.

El próximo rival del CTM Nazaret será el segundo clasificado, el Real Círculo de Labradores, el próximo 5 de abril en tierras sevillanas a partir de la 18 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios