Golf

Las hermanas Nelly y Jessica Korda, gran atractivo del Aramco Team Series de Sotogrande

  • El torneo se disputa del 18 al 20 de agosto en La Reserva Club con la presencia de la actual número 3 del mundo

La Aramco Team Series desembarca en agosto en Sotogrande.

La Aramco Team Series desembarca en agosto en Sotogrande.

Las hermanas americanas Nelly y Jessica Korda recalarán en España por primera vez para disputar el Aramco Team Series de golf que se disputará del 18 al 20 de agosto en Sotogrande, con un premio de un millón de dólares como gran atractivo. El torneo se disputará en La Reserva Club en lo que será el segundo evento de las Aramco Team Series.

Tanto Nelly como Jessica entraron a formar parte de la historia cuando jugaron el año pasado en el debut de las Aramco Team Series - Nueva York, el primer evento del Ladies European Tour que se jugó en suelo estadounidense. La mayor de las hermanas, Jessica, seis veces ganadora de la LPGA, dirigió a su equipo hasta la victoria en el singular formato de cuatro bolas. Nelly, por su parte, exnúmero uno del mundo y medallista de oro olímpica con Estados Unidos, se quedó a un tiro de ganar el mismo torneo en solitario. Ahora, ambas volverán a luchar contra los mejores y más grandes nombres del Ladies European Tour bajo el sol de Sotogrande este verano.

"Estoy muy emocionada por jugar en España por primera vez", ha afirmado Nelly Korda, ganadora de un Major y actual número 3 del ranking mundial. "Será la primera vez que visite España, así que estoy deseando llegar y ver y experimentar lo que siempre he imaginado de una cultura que es increíble. El campo de golf de La Reserva también parece increíble, así que será una semana estupenda".

"Jess y yo jugamos el año pasado en las Aramco Team Series en Nueva York y nos encantó el formato. Es algo diferente tener los formatos individuales y por equipos al mismo tiempo, lo cual es divertido. Con la Solheim Cup a la vuelta de la esquina en Sotogrande el año que viene, esta será también la oportunidad perfecta para mí y para algunas de las otras jugadoras americanas para conocer un poco el terreno y la sensación de jugar en España, con la esperanza de volver allí 12 meses después. Estoy emocionada por viajar allí y no puedo esperar a ver lo que Sotogrande nos tiene reservado", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios