Ñoño y Pedro Carrión fulminan al Sevilla C (6-1)

Jordi Agabo / San Fernando

13 de octubre 2011 - 05:02

Ni los más optimistas del lugar pensaron, ayer por la mañana, que el San Fernando terminaría goleando al Sevilla C. Y es que éste San Fernando golea o es goleado, lo borda o lo hace trizas, ofrece su mejor argumento o la peor de sus caras.

Ayer tocó el lado bueno, el que gusta, el que encandila, el que engancha y goleó. Y para ello se sirvieron sus dos delanteros, pues entre ambos hicieron los seis goles, cuatro Ñoño y dos Pedro Carrión. Así, el choque comenzó con el empuje sevillano y el control local. Y a eso que apareció el más listo de la clase, el espabilado de turno, el pícaro. Ñoño robó carteras, y luchó por un cuero que terminó introduciendo en la meta de Romero. Esa fue la primera vez ,pero hubo tres más. El delantero se asoció con todos sus compañeros y, en especial con los de arriba para celebrar cuatro tantos. Los otros dos, fueron para Pedro Carrión, máximo artillero del grupo que no faltó a su cita con el gol y anotó dos más en su cuenta goleadora.

Al festín se apuntó hasta David Zamora que, con el marcador en franquicia realizó la parada de la tarde a tiro de Espinar. Los sevillanos erraron incluso un penalti, ese que le costó la expulsión a Germán, pero es que los de La Isla tuvieron hasta seis claras ocasiones más de gol.

stats