Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Notable actuación del Club Dakentai en la 2ª fase de la Liga Nacional en Leganés

Tres de los cinco representantes del Club Dakentai que compitieron en Leganés.

Tres de los cinco representantes del Club Dakentai que compitieron en Leganés.

La segunda fase de la Liga Nacional de Kárate de las categorías júnior y sub-21 se celebró el fin de semana pasado en Leganés con cinco competidores del Club Dakentai y pertenecientes a la Escuela Municipal.

En la jornada del sábado se celebró la competición en categoría masculina, en la que en la que participaron Pablo González en júnior -75 Kg y José Manuel Gutiérrez en sub21 -67 Kg. Ambos demostraron un buen nivel y se encuentran en un buen momento para continuar con su temporada.

La Liga femenina se disputó el domingo, con el concurso de Jimena, Paula y Sofía. Las tres demostraron un gran nivel en la modalidad júnior más de 59 Kg. Paula y Sofía lucharon hasta el final por la medalla con un gran nivel, realizando ambas cinco combates y alcanzando el cuarto puesto.

Su profesor Sergio Pérez se siente "muy orgulloso de todos ellos tanto por su participaron como por el nivel que ofrecieron".

El club sigue preparando las próximas citas, que son importantes. Así, a mediados del próximo mes de diciembre se celebrará en Ávila la fase final de todas las categorías y el reto de la entidad es conseguir que algunos de sus karatecas se clasifiquen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios