Deportes

Novedades positivas en un Rayo a por todas

  • El Trebujena afronta el choque con su plantilla bastante mermada debido a las ausencias

Un Trebujena con bastantes bajas de jugadores importantes para Miguel Domínguez recibe a un Rayo Sanluqueño en el que las novedades positivas ganan a las negativas. En el conjunto trebujenero no van a poder participar el sancionado Manolo Panza y los lesionados Dani y Sergio. Por su parte, Ismael sí está en condiciones de jugar tras cumplir su sanción. Los convocados son Juanmi, Ponda, Falín, Miguel Ángel, Ismael, Mato, Pedro Félix, Santi, Antoñito, Calegio, Juli, Vega, Jorge, Peke, Juanmi Molío y Parra.

En lo referente al Rayo Sanlqueño, es baja Adri, lesionado en un tobillo. Mientras, Ramón Rodríguez ya está en condiciones de contar con Raúl Delgado, que regresa tras varias semanas lesionado, Luna y Carlos Pozo.

El entrenador de Rayo Sanluqueño decidió tras el último entrenamiento semanal llevarse a Trebujena a todos sus jugadores de su plantel para decidir antes de inicio los 16 hombres que se enfundarán el traje de faena para contribuir entre todos obtener un buen resultado positivo en el municipal trebujenero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios