Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Veteranos

El Nueva Jarilla, campeón de la 26 Liga de la Ruta de los Pueblos Blancos

  • El equipo jerezano recogerá este trofeo y el de la deportividad el sábado en un acto que se celebrará en Medina

El Nueva Jarilla, en El Picacho en la última jornada disputada antes del parón.

El Nueva Jarilla, en El Picacho en la última jornada disputada antes del parón.

El Nueva Jarilla se proclamó campeón de la 26 edición de la Liga Ruta de los Pueblos Blancos que, a causa de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19 se tuvo que suspender el pasado mes de marzo.

La clasificación de la última jornada disputada hasta ese momento del parón es la válida para determinar al campeón de Liga. El Nueva Jarilla, en su primera participación, se ha hecho con el trofeo de campeón y además también ha ganado el de la Deportividad. La segunda plaza ha sido para el Juventud Prado del Rey. Los jerezanos marchaban líderes en la 12ª jornada con 23 puntos por los 19 del Prado del Rey.

La entrega de trofeos se celebra este sábado en la Venta Los Ángeles de Medina Sidonia durante un desayuno que se llevará a cabo a partir de las 10:30 de la mañana. La pandemia ha impedido que esta entrega de trofeos se celebre como en ediciones precedentes.

El comité organizador de la liga ya prepara la 27 edición, para la que se han inscrito ya bastantes equipos, algunos incluso que llevaban algún tiempo sin participar. Aunque todo está un poco a expensas de la evolución de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios