Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Nuevo empate de un Guada que merece más ante el Ayamonte (1-1)

  • Los de Diego Galiano vuelven a perdonar numerosas ocasiones y sólo suman un punto ante un cuadro onubense que se adelanta en el marcador

El Guadalcacín luchó hasta el final pero no pudo lograr su primer triunfo.

El Guadalcacín luchó hasta el final pero no pudo lograr su primer triunfo. / Manuel Aranda

El CD Gualcadacín continúa reñido con el triunfo y una una jornada más se tuvo que conformar con un empate a uno. En esta oportunidad, firmó las tablas ante el Ayamonte, que se encuentra en la zona alta de la tabla y que ha confeccionado un equipo para pelear por el ascenso a Tercera División. Los azules fueron superiores en muchas fases del encuentro y desaprovecharon infinidad de ocasiones.

El cuadro onubense se adelantó en el marcador a los seis minutos con un gol de Yuse tras un desajuste en un saque de banda. Los de Diego Galiano apretaron entonces el acelerador y comenzaron a generar oportunidades. Benito empató con un gran gol en el minuto 21. Luego, tanto Adri como Benito pudieron desnivelar la balanza a favor de los locales, pero la pelota no quiso entrar.

En la segunda mitad, el Guada mejoró aún más si cabe y acrecentó su dominio, pero no tuvo el acierto necesario para sentenciar. Álex Medina y Elías acariciaron el gol, pero se les resistió. Las sensaciones que transmiten los de Galiano son muy buenas, pero no terminan de cerrar los partidos

El cuadro guadalcacileño se encuentra en la parte baja de la tabla con cinco puntos y el próximo fin de semana se enfrentará al Torreblanca en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios