fútbol tercera división

Obligados a sumar de tres

  • El Sanluqueño, a 7 puntos del 4º, no puede fallar hoy ante el Alcalá

Rubén de la Cuesta (derecha) anotó los dos goles en Puente Genil.

Rubén de la Cuesta (derecha) anotó los dos goles en Puente Genil. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño cierra la primera vuelta en El Palmar recibiendo al Alcalá con la obligación de sumar los tres puntos para mantener o recortar distancias con los puestos de fase de ascenso. Y es que esta primera vuelta no ha sido todo lo positiva que se esperaba en tierras sanluqueñas. El equipo que entrena Rafa Carrillo suma 25 puntos y está a siete de la cuarta plaza que ostenta el Algeciras. Los verdiblancos están pagando su mal inicio de temporada. En las primeras nueve jornadas sólo ganaron un partido (0-3 al Xerez CD) y aunque luego llegasen cuatro victorias seguidas, las tres derrotas consecutivas en Lepe, Lucena y ante el cádiz B en El Palmar, volvieron a descabalgar al equipo.

Para ponerle remedio, la directiva presentó esta misma semana a Adrián Gallardo. El delantero, que vivirá su tercera etapa como verdiblanco, no podrá debutar no obstante hasta el 7 de enero, una vez abierto el plazo de fichajes.

Enfrente estará el Alcalá, equipo que comenzó la temporada como un tiro llegando a liderar la tabla pero que ha ido de más a menos hasta ocupar ahora la 13ª posición con 22 puntos, tres menos que los de Rafa Carrillo.

El técnico confía en que su equipo haga "un buen partido ante un rival duro y experto. Tendremos que hacer un esfuerzo importante para ganar", apuntaba ayer. Carrillo cree que el partido del Alcalá del pasado miércoles puede pasarles factura: "Estamos más frescos pero todo dependerá de si entramos fuertes al partido; con intensidad y ritmo ellos tendrán que correr y estar pendientes de nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios