Oferta en firme del Arcos por José Herrera

Francisco Valenzuela espera que el técnico jerezano, una vez desvinculado del Sanluqueño, responda en cuestión de días

José Manuel Pérez Herrera.
José Manuel Pérez Herrera.
Redacción Jerez

03 de julio 2016 - 05:02

José Manuel Pérez Herrera, hasta el pasado jueves técnico del Atlético Sanluqueño, tiene una oferta para entrenar al Arcos CF. Así lo comunicó ayer el club arcense a través de una red social. De esta forma, el técnico jerezano, que el pasado viernes ofreció una rueda de prensa en la que comunicó su marcha del Sanluqueño, equipo al que ascendió hace una semana a la Segunda División B, podría encontrar rápidamente un nuevo destino.

En el club del Barbadillo no ha pasado desapercibido la extraordinaria trayectoria a lo largo de las cinco temporadas que ha trabajado en la entidad blanquiverde y que ha culminado con el ascenso a la Segunda División B de manera brillante.

Así las cosas, una vez que el entrenador jerezano se ha desvinculado de la entidad que radica en El Palmar, los dirigentes arcenses le han trasladado una propuesta en firme para que responda a la mayor brevedad posible, habida cuenta del escaso periodo de tiempo de que dispone el club serrano para configurar tanto el cuerpo técnico como la plantilla de jugadores de cara al inicio de la pretemporada, que se prevé sobre la tercera semana de julio.

José Pérez Herrera forma parte de una serie de entrenadores que la dirección deportiva del club blanco ha ido pulsando y sondeando nada más tomar posesión el nuevo presidente, Francisco Valenzuela Hidalgo, que ha sido la persona que ha marcado la línea respecto al perfil y tipo de entrenador que desea para el Arcos: joven, riguroso, que haga piña en el vestuario, que tenga en cuenta a la cantera como factor primordial para el desarrollo de la entidad deportiva y que sea un fiel aliado de la junta directiva para aumentar su crecimiento como sociedad deportiva e intentar lograr los objetivos propuestos por la entidad arcense.

La directiva del Arcos espera poder concretar la operación en pocos días, siendo José Manuel Pérez Herrera el primero en su lista de prioridades.

stats