rafael carrillo 'falete'. entrenador del atlético sanluqueño

"Ojalá podamos reforzar al equipo para hacer un bloque más fuerte"

-¿qué tal la vuelta tras el paréntesis navideño?

-Nos hemos encontrado bien al equipo, tanto en el aspecto físico como en las ganas de trabajar, en ese aspecto tenemos un buen grupo. Ahora nos falta adaptarnos a las acciones de juego que queremos para llegar con la mejor preparación para el partido.

-Han llegado dos futbolistas a la plantilla pero se esperan más refuerzos...

-Tenemos dos incorporaciones nuevas que son las de Diego García, el portero, y Víctor Armero, que es jugador de ataque, y potenciando e intentando potenciar la plantilla cada vez más. Todavía nos quedan muchos más jugadores que puedan venir, jugadores que no sabemos el tiempo que puedan tardar en venir porque todos los equipos queremos lo mismo y no es fácil, pero sí es cierto que llevamos trabajando tiempo y ojalá que podamos reforzar el equipo como queremos y eso nos permita hacer un bloque competitivo, un bloque más fuerte, y qué mejor oportunidad para demostrarlo que en esta primera jornada del año ante un buen rival.

-Conoce bien a Víctor Armero. ¿Qué espera de él?

-Ahora mismo está adaptándose a lo que es el estilo de juego aunque es un jugador que rápidamentre va a cogerlo porque ya lo ha practicado anteriormente conmigo, y creo que en pocos días puede adaptarse a la forma y el estilo y podemos tener un jugador mucho más competitivo para ayudar al equipo.

-El primer rival del año es el Jumilla. ¿Qué opinión le merece?

-Tiene un buen equipo, quizás no tenga jugadores a nivel individual que marquen muchas diferencias pero sí tiene un bloque compacto, jugadores muy expertos en la categoría. Es un equipo que sabe cómo sacar rendimiento con ataques muy rápidos y manteniendo un bloque defensivo fuerte.

-El campo de La Hoya es peculiar...

-Es un estadio con mucho espacio, solo una grada y abierto. Posiblemente no tengamos esa presión del público en contra pero si hace viento será una incomodidad.

-Después de mucho tiempo, el Sanluqueño no tiene bajas...

-Jesús Muñoz ha estado entrenando bien aunque se le nota que ha estado inactivo y todavía no está a su mejor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios