Atlético Onubense-CD Guadalcacín | Crónica

Se acabó la racha del Guada (2-0)

  • El filial del Decano golpea en el minuto 26 y sentencia en el 66 al equipo de Diego Galiano, que tiene ocasiones pero no acierto

Formación inicial del CD Guadalcacín en la Ciudad Deportiva del Decano.

Formación inicial del CD Guadalcacín en la Ciudad Deportiva del Decano. / J.O.

El CD Guadalcacín cayó frente al Atlético Onubense por 2-0 y vio truncada su racha de tres victorias consecutivas. El conjunto de Diego Galiano tuvo opciones hasta el final pero la buena trayectoria y juego del rival dejaron las aspiraciones de los jerezanos a un lado.

El partido comenzó muy igualado, con ambos conjuntos bien posicionados aunque sin tomar demasiados riesgos en la vertiente ofensiva. Así trascurrieron los primeros quince minutos de partido con más juego en el medio campo que en las áreas.

Poco a poco, el conjunto local fue avanzando sus filas y empezó a jugar en terreno contrario haciendo retroceder al Guadalcacín. Los de Antonio Calle no dejaban salir a su rival y presionaban con el objetivo de forzar pérdidas de balón en la salida del mismo.

El Atlético Onubense estaba teniendo sus mejor minutos en su Ciudad Deportiva y fruto de ello llegó el primer tanto en un disparo cruzado de Iván Arenas en el minuto 26 que ponía por delante a la zaga local haciendo justicia a los que se estaba viviendo en el terreno de juego.

Después del 1-0, el Guadalcacín dio un paso al frente y quiso buscar el tanto del empate. Lo intentaron Juanjo y Pablo Gil aunque sin inquietar demasiado la portería de Adri.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro seguía igual que en el primer tiempo. Sin embargo, el Atlético Onubense estaba haciendo daño por la banda poniendo centros muy peligrosos a la espera de que algún delantero pudiera cazar el esférico para enviarlo al fondo de la red.

De tanto ir el cántaro a la fuente llegó el segundo tanto que amplió aún más las distancias en el luminoso. En el 66', Juanma Galán remató uno de esos centros para poner el 0-2.

A partir de ahí, el Atlético Onubense bajó un poco el ritmo aunque sin dejar opciones al Guadalcacín. Se fueron consumiendo los minutos sin que el marcador se moviera más y el conjunto local se quedó con los puntos ante un Guada que la próxima jornada recibirá al Chiclana CF, otro hueso duro de roer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios