Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia Rítmica

Oro para el equipo infantil Precopa del GR Jerez en el Campeonato de Andalucía

  • Las jerezanas conquistan también en Córdoba el primer puesto en el XXIII Torneo Lourdes Mohedano 

Las jerezanas posan orgullosas en lo más alto del pódium con sus medallas de oro y su trofeo.

Las jerezanas posan orgullosas en lo más alto del pódium con sus medallas de oro y su trofeo.

El Campeonato de Andalucía de conjuntos de gimnasia rítmica y el XXIII Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano, organizado por el Club Liceo, se celebró el pasado día 12 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba y contó con la participación de 800 gimnastas.

Cinco conjuntos de Copa y Precopa con 25 gimnastas del CD Gimnasia Rítmica Jerez se desplazaron hasta la ciudad de los califas para darlo todo, tanto en el tapiz como en las gradas, animando a las compañeras. Al ser sin público el torneo, el único calor de las gradas eran las propias participantes, que incluso en las gradas estaban separadas como los protocolos indican.

Los resultados fueron una vez más inmejorables, con dos medallas y cuatro diplomas:

Oro para el conjunto infantil Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa de Conjuntos: Cristina Durán, Cristina Téllez, Daniela Ortiz, Sofía Pérez y Tatiana Jaén.

Oro para el conjunto infantil Precopa en el Torneo Lourdes Mohedano: Cristina Durán, Cristina Téllez, Daniela Ortiz, Sofía Pérez y Tatiana Jaén.

Diploma (5ª plaza) para el conjunto cadete Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa Conjuntos: Aitana Rincón, Alejandra García, Eliana Vázquez, Marta Elena y Sheila Lobato.

Diploma (5ª plaza) conjunto sénior Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa Conjuntos: Adriana Lorenzo, Inés Guerra, Lydia García, María Balao y Marta Reyes.

Diploma (5ª plaza) conjunto sénior Copa en el Campeonato de Andalucía Copa Conjuntos: Ángela Jerez, Elena Jerez, Lucia García, Mamen Duran y Marta González.

Diploma (8ª plaza) conjunto alevín Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa Conjuntos: Claudia Elena Ortega, Irene Trujillo, Noelia Arana y Lola Requejo.

Tras estos triunfos, las jerezanas se centran ya en la próxima temporada, que arranca en enero. Una campaña en la que contará también con un conjunto infantil el Circuito Copa, con lo que tendría a dos equipos en esa competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios