Atletismo

Oro y plata del Beiman Chapín Jerez en el Nacional sub-14 por equipos

  • El combinado masculino acaba en el puesto 18 y el femenino en el 21 en el Campeonato de España

Una medalla de oro y otra de plata fue la cosecha de los atletas del CA Beiman Chapín Jerez en el VI Campeonato de España sub-14 por equipos, celebrado el pasado fin de semana en Ciudad Real y en el que los representantes jerezanos han tenido una más que notable actuación, acabando el equipo masculino en el puesto 18 y el femenino en el puesto 21 del Nacional.

La expedición del Club Atletismo Chapín Jerez estaba formada por los siguientes atletas:

  • Equipo masculino: Francisco Solera, José Antonio Rosado, Daniel Pica, Alberto Alonso, Manuel Villalobos, Adrián Asenjo, Sergio Letrán y Jaime Benítez.
  • Equipo femenino: Lucía Giraldo, Mª Isabel Romero, Ylenia Mateo, Claudia Blanco, Marta Macías, Alba Ferrer, Ainhoa Caldas y Sheila Herrera. 

Dentro del buen tono del equipo jerezano destacó la sobresaliente actuación de Manuel Villalobos, que logró la medalla de oro en altura con un mejor salto de 1,57 metros, y de José Antonio Rosado, que se colgó la plata en jabalina con un mejor lanzamiento de 30,83 metros.

Equipo femenino sub-12 del Beiman Chapín Jerez, sexto de Andalucía. Equipo femenino sub-12 del Beiman Chapín Jerez, sexto de Andalucía.

Equipo femenino sub-12 del Beiman Chapín Jerez, sexto de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios