Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Otro cruel desenlace para el Xerez Toyota Nimauto

El equipo xerecista sufrió una nueva y cruel derrota.

El equipo xerecista sufrió una nueva y cruel derrota. / Xerezdfc.com

Alguien ha debido echar un mal de ojo, malfario o encantamiento esta temporada al Xerez Toyota Nimauto. El club azulino ha sufrido lesiones de jugadores importantes, la marcha de su entrenador y partidos que se han escapado en los instantes finales. Pero nada como lo que ha sucedido este sábado en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Los jerezanos han caído con el filial del Córdoba Patrimonio Futsal en el último segundo del encuentro. Literal.

El choque entró en sus últimos 28 segundos con empate a dos tantos y tiempo muerto solicitado por el banquillo xerecista para preparar la última jugada del partido. Pero lo que llegó fue el tercer tanto de los cordobeses, obra de Nano que dejaba el pabellón jerezano en completo silencio. Nueva derrota del Xerez Toyota Nimauto que sigue en puestos de descenso.

Álex Júnior adelantaba a los visitantes a los cinco minutos de partido y Rafaelillo hacía el segundo a cuatro del final de un primer tiempo dominado, al menos en el marcador, por los cordobeses.

El Toyota reaccionó en la segunda mitad y a los tres minutos de la reanudación Christian recortaba distancias con un golazo. El equipo de Juncal siguió apretando y Samuelito, con un disparo ajustado a la escuadra, establecía las tablas.

Creía en la remontada el conjunto azulino, aupado por sus aficionados, pero el destino le tenía preparado otro cruel desenlace. Con esta derrota y los resultados que se han dado esta jornada, el Xerez Toyota Nimauto es penúltimo con 7 puntos, a cinco de la salvación que marca el Coineña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios