Fútbol | Tercera División

Paco Borrego, un central con experiencia para el CD Rota

  • El defensa jerezano abandona Los Barrios y se pone a las órdenes de Paco Peña

  • Pablo Barroso, la primera renovación del Arcos tras la llegada de Bolli al banquillo

Paco Borrrego abandona Los Barrios y firma por el Rota de Paco Peña.

Paco Borrrego abandona Los Barrios y firma por el Rota de Paco Peña. / Erasmoo Fenoy

La actividad no cesa en el Grupo X de Tercera y el CD Rota es uno de los conjuntos que más avanzada tiene su plantilla. A las renovaciones de los jugadores importantes del pasado curso han seguido los fichajes de Ezequiel, Moi y Manu Heredia y ahora el de Paco Borrego, central jerezano y exxerecista que ha jugado las dos últimas campañas en la UD Los Barrios.

El veterano defensa recaló en la Unión tras su paso por el Deportivo, la próxima temporada defenderá la camiseta del cuadro verderón y estará a las órdenes de Paco Peña, que consideraba fundamental apuntalar la zaga tras el adiós de Dani Hedrera, que ha dejado el fútbol.

El Arcos, tras la contratación de Bolli como técnico para la próxima campaña, ha anunciado también su primera renovación, la del guardameta Pablo Barroso. El club serrano está en conversaciones con varios futbolistas del curso pasado y espera cerrar la continuidad de varios en las próximas horas.

Por su parte, Legupín jugará en el Conil; Paquito, Luis Sánchez y Cepeda en el Coria; León e Iván Sánchez en el Pozoblanco; Tore y Sergio Rodríguez en el Gerena y Andrés Pavón, Manu Calle y Manu Cruzado en el recién ascendido La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios