Pádel

El Circuito Bronce, en el Activa Club Jerez del 11 al 13 de febrero

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de febrero

Cartel de la competición organizada por la FAP.

Cartel de la competición organizada por la FAP.

Las instalaciones de Activa Club Jerez serán el escenario del primer torneo del Circuito Bronce 2022 de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Cádiz. La cita tendrá lugar del 11 al 13 de febrero y pondrá en juego hasta ocho categorías de juego (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina).

El plazo de inscripción para participar en esta competición permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 8 de febrero. La prueba otorga puntos tanto para el ranking general de la Federación Andaluza de Pádel y para la clasificación provincial específica del Circuito Bronce.

La competición está abierta a deportistas con licencia y sin licencia federativa. En este último caso, los jugadores tendrán acceso a una ficha federativa semanal por un extra de 7 euros que les permitirá participar en la prueba.

En cuanto a los premios, la 1ª categoría repartirá un mínimo de 500 euros mientras que en el resto de categorías, las parejas campeonas recibirán palas SIUX, las subcampeonas, bolsas Head, y las duplas campeonas de consolación obtendrán mochilas SIUX.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios