Gimnasia Rítmica

El Palacio de Deportes acoge el próximo sábado la I Gala Solidaria

  • Participarán las 407 gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Jerez y se presentará la nueva directiva y el cuerpo técnico

  • Se invita a los asistentes a aportar un kilo de alimento que irá destinado a la acción social de Cáritas Diocesana

Laura Álvarez departe con Cristina Casares junto a otras directivas del club y Anabel Montero, de Cáritas Diocesana.

Laura Álvarez departe con Cristina Casares junto a otras directivas del club y Anabel Montero, de Cáritas Diocesana.

La I Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica se celebrará el próximo sábado en el Palacio de Deportes de 11:00 a 13:30 horas organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento junto al Club Gimnasia Rítmica Jerez. Además, el evento servirá para la presentación de la nueva estructura directiva del club que preside Susana Casares Gavilán, así como de su equipo técnico. La Gala tiene carácter solidario y a tal efecto se solicita a los asistentes que acudan con un kilo de alimentos no perecederos como donación a beneficio de Cáritas Diocesana.

Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, ha subrayado "la gran labor que está realizando el Club Gimnasia Rítmica Jerez desde hace años en la promoción del deporte femenino así como los éxitos que está obteniendo y que han sido reconocidos en las dos Galas del Deporte así como en los premios de carácter regional y nacional de sus gimnastas".

En este sentido, la primera teniente de alcaldesa ha valorado "como un nuevo gesto del club hacia Jerez la propuesta de esta Gala Solidaria a beneficio de Cáritas y que vuelve a demostrar la generosidad de los clubes deportivos de la ciudad". Igualmente, Laura Álvarez ha destacado "el gran papel que juegan las familias del Club Gimnasia Rítmica Jerez en todos los aspectos para potenciar el club, para organizar eventos y ayudando siempre".

Por su parte, Cristina Casares, directora técnica de la escuela del referido club, que asistía a la presentación de la Gala junto a la vocal de la directiva María Rodríguez y a la entrenadora nacional Mar González, ha agradecido al Ayuntamiento "la disposición que ha tenido con nosotros para la organización de esta Gala, en la que se darán cita 407 gimnastas, y en la que queremos explicar al comienzo de la misma el gran proyecto del club que tenemos gracias a que a través del convenio suscrito con Deportes, somos usuarias del polideportivo Kiko Narváez, lo que nos permite mayores posibilidades como club".

Cartel anunciador de la Gala. Cartel anunciador de la Gala.

Cartel anunciador de la Gala.

En la Gala, las gimnastas realizarán distintas coreografías relacionadas con la Navidad y habrá un Papá Noel que repartirá obsequios. Entre ellas destacará "un villancico creado para la ocasión del que no se pueden dar muchos detalles y que será sorpresa", ha afirmado Casares.

Por su parte, Anabel Montero, de Cáritas Diocesana, ha agradecido "el gesto del Club Gimnasia Rítmica Jerez hacia Cáritas Diocesana porque es un club muy conocido en la ciudad por el gran trabajo que hace, por su número de gimnastas y familiares. Siempre es muy positivo que desde el deporte se hagan eventos solidarios para las familias más necesitadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios