Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Partido clave para el Guadalcacín ante la Lebrijana del jerezano José Manuel Mena

  • El cuadro azulón tiene 5 puntos de ventaja sobre los sevillanos, que marcan la zona roja

  • Con Mena en el banquillo, 14 puntos y cuatro victorias en los últimos cinco encuentros

Paco Ávila, técnico del Guadalcacín.

Paco Ávila, técnico del Guadalcacín. / Manuel Aranda

Guadalcacín y Lebrijana se ven las caras este domingo a las doce del mediodía en el Antonio Fernández Marchán en un partido que es clave para ambos conjuntos. El jerezano que entrena Paco Ávila afronta el encuentro con una tranquilidad relativa, ya que es octavo con 42 puntos, a cinco de la zona de descenso.

Por su parte, el equipo lebrijano, entrenado por el jerezano José Manuel Mena, es precisamente el que marca la zona roja, por lo que un triunfo en la pedanía les acercaría al objetivo de la permanencia y complicaría a los azulones.

El Guada se encontraba en una buena dinámica antes del parón de la Semana Santa. El último antecedente es la victoria en casa del Algabeño (0-3) y antes sumaron el triunfo ante el Torreblanca (3-1) y dos empates seguidos en el Viso y en casa contra La Palma.

La Lebrijana es otra desde que se hiciera cargo del equipo Mena. El jerezano cogió al equipo en la 15ª posición con 23 puntos y debutó con derrota ante el Bollullos. Pero en las siete jornadas siguientes, los lebrijanos sólo perdieron con el Chiclana y han sumado cuatro victorias en las últimas cinco disputadas. Gracias a esta reacción, la Lebrijana ha conseguido 14 puntos en 8 partidos y se ha situado a un solo punto de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios