Vela l Láser

Patricia Coro, campeona de España sub'17 en la clase 4.7

La flota andaluza de Láser consiguió este fin de semana tres títulos durante la Copa de España celebrada en las inmediaciones del Real Club Náutico de Valencia a lo largo de tres jornadas.

La primera copa nacional vino de la mano de la jerezana Patricia Coro, también perteneciente al CM Puerto Sherry, que al igual que el gaditano Javier Guitián consiguió mantener los honores por segundo año consecutivo al proclamarse campeona de la Copa de España Femenina en Láser 4.7 Juvenil (Sub 17).

Coro también consiguió entrar primera en una de las mangas, la quinta, y acabo clasificada en el octavo puesto de la general empatada con el séptimo.

En la Clase Láser Radial, el gaditano Javier Guitián, perteneciente al CM Puerto Sherry, conseguía en la última regata ponerle firma a un liderato que amasó desde la primera jornada y prueba en la que se adjudicó una victoria que dejo ver sus intenciones.

En las mangas posteriores, Guitián anotó un segundo, dos terceros, otro primero, un cuarto, y un decimosexto puesto en la sexta y penúltima prueba que se quedó en un susto al poderlo descartar.

Catorce puntos totales y dos de renta con respecto a su seguidor, en este caso seguidora, la murciana Lucia Reyes, permitieron al gaditano alzar la copa nacional por segundo año consecutivo.

En la misma clase pero en categoría Juvenil (Sub 19), otro andaluz, Cristian Argüeso, del CN Aguadulce, consiguió también la Copa de España para los suyos desde una meritoria quinta plaza de la general. Argüeso también anoto un primer puesto en la tercera manga, además de tres cuartos puestos, dos sextos y un desechado 36º en la manga final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios