Kárate

Paula Cintas, del Club Dakentai, campeona de Andalucía en Kumite

Paula Cintas, del Club Dakentai, en lo más alto del podio con su medalla de oro.

Paula Cintas, del Club Dakentai, en lo más alto del podio con su medalla de oro.

El XXXVIII Campeonato de Andalucía Senior de Kárate y Parakarate se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de Carranque (Málaga) y contó con la participación de cuatro alumnos pertenecientes a la Escuela Municipal de Kárate de Jerez y al Club Dakentai formando parte de la selección gaditana junto a otros nueve deportistas más de Chiclana y San Fernando.

Los resultados de los cuatro jerezanos fueron brillantes. Paula Cintas se colgó el oro en la modalidad de Kumite femenino +68Kg y se proclamó campeona de Andalucía y Antonio García obtuvo una medalla de plata en la modalidad de Parakarate K21.

Mientras, Pablo González fue quinto en la modalidad de Kumite Masculino -84 Kg y José Manuel López, que participó en la modalidad de Kumite Masculino -67Kg, no logró subirse al podio, pero sí completó una actuación brillante.

Sergio Pérez, profesor de los karatecas y director del Club Dakentai, se ha mostrado "muy orgulloso con la participación de sus alumnos en un Campeonato de Andalucía de tanto nivel, en el que la madurez de la práctica ha sido fundamental". 

Los integrantes de la selección andaluza posaron juntos en Carranque. Los integrantes de la selección andaluza posaron juntos en Carranque.

Los integrantes de la selección andaluza posaron juntos en Carranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios