fútbol tercera división

Pendientes de Adrián Gallardo

  • El delantero isleño negocia con el Atlético Sanluqueño algunos flecos para rescindir su contrato y cerrar su acuerdo con el Xerez DFC

Adrián Gallardo, en un partido de la pasada temporada.

Adrián Gallardo, en un partido de la pasada temporada. / paco bernal

La plantilla del Xerez DFC asume que su estreno en Tercera División no ha sido el esperado. Y quiere hacer bueno el dicho de la tercera va la vencida. Los azulinos saben que ni en el debut en Chapín en la primera jornada ante el Sevilla C (0-0) ni el pasado sábado en el San Juan Bosco frente al Utrera (2-0) han ofrecido el nivel que se espera de ellos. Un punto sobre cuatro posibles y sin estrenar aún el casillero de goles a favor es poco bagaje para un equipo configurado para estar en la parte alta de la clasificación y luchando por una de las cuatro primeras plazas. Resta un mundo porque la competición tiene cuarenta y dos jornadas pero el encuentro del domingo, a las ocho de la tarde, en Chapín ante el San Roque de Lepe es importante para el devenir de los xerecistas en la competición.

Los de Pepe Masegosa regresan hoy al trabajo tras dos días de descanso después del tropiezo en Utrera. Los xerecistas tendrán que analizar la derrota y corregir errores de cara a su cita ante el conjunto lepero, que ha sumado cuatro puntos en este inicio de Liga. Empató frente al Cabecense y goleó en el Ciudad de Lepe a la Balompédica Lebrijana (3-1).

El centrocampista Jojo tendrá la oportunidad el domingo de medirse a sus excompañeros, aunque la plantilla del cuadro onubense ha cambiado bastante tras la decepción que supuso la pasada campaña no disputar la fase de ascenso a Segunda División B. El nuevo técnico es Álex Hornillo y tiene el objetivo de estar al final entre los primeros clasificados para pelear por el salto de categoría.

Para el partido ante el San Roque, Masegosa estará pendiente de la evolución del centrocampista Álex Colorado, que no pudo entrar en la lista de convocados el pasado viernes por problemas en los aductores.

Por otro lado, el Xerez Deportivo FC está pendiente de cerrar el fichaje de Adrián Gallardo, delantero del Atlético Sanluqueño. El punta isleño negocia con la entidad verdiblanca flecos pendientes para rescindir su contrato y poder cerrar su acuerdo con la entidad azulina.

En principio, no deben existir problemas y en cuanto Gallardo obtenga el visto bueno de su club se pondrá a las órdenes de Masegosa. Al técnico les gustar contar con él para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios