Fútbol

Período electoral en la Asociación de Fútbol Base de Jerez

  • Carlos Tenorio acaba mandato y Fernando Gálvez, de La Jerezana, podría dar el paso

  • Las elecciones serán el 6 de febrero y los candidatos tienen hasta el día 4 a las 19:59 horas para presentarse

Carlos Tenorio acaba mandato en la Asociación Jerezana de Fútbol Base

Carlos Tenorio acaba mandato en la Asociación Jerezana de Fútbol Base / Pascual

La Asociación Jerezana de Fútbol Base ha abierto proceso electoral tras cumplir Carlos Tenorio el mandato de dos años. El plazo de inscripción de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 19:59 horas del próximo 4 de febrero y el primer nombre que se está postulando como candidato es el de Fernando Gálvez, de La Jerezana.

Las personas que quieran ser candidatas a la presidencia de la asociación tienen que reunir una serie de requisitos, entre los cuales, de forma indispensable, debe figurar el de ser directivo del club por el que se presente.

En el caso de que sólo haya una candidatura, se procederá a su proclamación como presidente en la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el 6 de febrero en la sala de prensa de Chapín, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.

No obstante, si hay más de una candidatura, se procederá a una votación en la que podrán ejercer su derecho los presidentes o miembros de su junta directiva con el certificado de autorización de éste siempre y cuando estén al corriente de pago de las cuotas de la asociación hasta octubre de 2019. De igual manera, la Asociación permitirá que los clubes con cuotas pendientes puedan ponerse al día en la asamblea de elecciones.

Aquellas personas que opten a ser candidatos a la presidencia tienen hasta el 4 de febrero para presentarse, estableciéndose dos fórmulas para la entrega de la candidatura, bien por correo electrónico a fcts@telefonica.net, bien en mano en la secretaría del Guadalcacín y exclusivamente al secretario de la Junta Electoral, Jerónimo Osorio. Todas las candidaturas entregadas fuera de plazo quedarán excluidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios