Pleno del CTM Jerez

tenis de mesa lTercera Andaluza

Los jerezanos ganan a Estepona y Los Barrios y son líderes

Formaciones de Los Barrios y CTM Jerez.
Formaciones de Los Barrios y CTM Jerez.
R.d. / Jerez

10 de octubre 2012 - 05:02

Suerte dispar para los diferentes equipos del DKV Ergo Jerez de Tenis de Mesa. Por un lado, el equipo de Tercera Nacional tuvo doble jornada cosechando dos nuevas victorias que le aúpan al liderato de la categoría.

El primer encuentro se disputó el sábado contra el Club Tenis de Mesa Estepona. El resultado de nuevo, como el fin de semana pasado, fue de 6 a 0, realizando un partido muy serio los tres jugadores del DKV-Ergo jerez: Alberto Ramírez, Juan Antonio Martín y Javier Galán, que consiguieron ganar los dos partidos que jugaron cada uno.

Por la tarde se jugó contra el Club Tenis de Mesa de Los Barrios, cosechando un nuevo triunfo ante uno de los equipos más complicados de la categoría, esta vez por 5 a 2. Por parte jerezana, los artífices del encuentro fueron Jesús Martín, que a la postre sería la estrella del partido consiguiendo ganar los tres partidos que disputó, Juan Antonio Martín y Alberto Ramirez, cediendo un partido cada uno y ganando el otro que disputaron.

Por su parte el equipo de Superdivisión Andaluza sucumbió frente al combinado de Tarifa, por un tanteo de 5 a 1. Por parte del equipo jerezano, tomaron parte, Rafael Navarro Puerto, quien ganó el único punto a favor de los nuestros, Juan Carlos González y Miguel Caballero.

El próximo sábado será una jornada complicada para el DKV Ergo Jerez, que disputará todos sus partidos a partir de las 5 de la tarde en el Palacio de deportes de Chapín. Tercera división nacional recibirá al CTM Bahía de Cádiz A, al igual que el equipo de división de honor andaluza, mientras que el equipo de Superdivisión andaluza lo hará contra el equipo del CTM Ubrique.

Lo último