Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa | Súper División Andaluza

Pleno para el Veteranos A del CTM Jerez en la Primera Concentración en Pío XII

  • La escuadra jerezana sacó adelante con autoridad los siete partidos que disputó

Los veteranos del CTM Jerez han brillado en la Primera Concentración en Pío XII.

Los veteranos del CTM Jerez han brillado en la Primera Concentración en Pío XII.

La Primera Concentración de Veteranos de la máxima categoría andaluza, Súper División, se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de Pío XII y el Veteranos A del CTM Jerez ha brillado con luz propia, al conseguir un pleno de victorias, siete de siete, con una excelente actuación de todos sus componentes. Javier Galán, que cerró la competición como invicto y sólo cedió un set, Sebastián Guerrero, José Manuel Martínez y Félix Rosado formaron el equipo jerezano.

El Veteranos B de la misma categoría también cuajó una buenísima actuación, al lograr un quinto puesto que le permite situarse lejos de las plazas de descenso. Paco Flor, Curro Bermejo, Edi Cáliz, Dani García y Rafael Navarro formaron un gran equipo.

Por su parte, el conjunto de División de Honor Andaluza de veteranos se desplazó hasta El Puerto de Santa María y se adjudicó una meritoria tercera plaza. Rafael Navarro jr cuajó un torneo espectacular y estuvo bien acompañado por Luis Caballero, Juan Carlos González y Franky Benítez.

Martínez, en Alicante

Además, resaltar que José Manuel Martínez no sólo cuajó una excelente actuación con el equipo de veteranos, ya que el sábado por la mañana obtuvo otra vez el primer lugar en un torneo celebrado en Sevilla con personas con discapacidad auditiva. Ahora, se encuentra en una concentración en Alicante y tiene muchas opciones de ser uno de los elegidos para formar parte de la selección española.

Por otro lado, Fernando Izquierdo se ha desplazado a Madrid para disputar el torneo clasificatorio para el estatal. No tuvo la suerte necesaria pese al buen juego mostrado y cayó en dieciseisavos de final. De todos modos, sigue acumulando experiencia y rodaje a tan sólo un mes del Campeonato de Andalucía, cita marcada en rojo del calendario de competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios