Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Tenis de Mesa

Pleno de victorias del CTM Jerez

  • El femenino de División de Honor no jugó por positivos COVID en el Priego de Córdoba.

El CTM Jerez femenino de Primera Nacional logró un importante triunfo.

El CTM Jerez femenino de Primera Nacional logró un importante triunfo.

El pasado fin de semana será difícil de olvidar en el CTM Jerez, que ha obtenido un pleno de victorias en los distintos partidos que han disputado las diferentes secciones del club. Empezando por la máxima categoría, el División de Honor femenino no jugó contra el Priego de Córdoba, ya que el equipo cordobés no se desplazó a Jerez debido a varios casos positivos en coronavirus, estando ahora el club a la espera de lo que determine la Federación.

Sí jugó el Primera Nacional femenino, que tuvo un pleno de triunfos en sus dos compromisos contra el Hispalis y el Labradores, colocándose segundo en la clasificación. Rosalía Flor, Pilar Frías y Alba Sánchez estuvieron sublimes.

El equipo de Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez tenía una cita muy importante este fin de semana frente a, Chiclana en la que estaba en juego eludir la fase de descenso. Un rotundo 6-0 para el equipo local, con un Fran Flor y un José Manuel Caro en estado de gracia, bien acompañados por el mister Javier Galán, que debutaba este año en Segunda Nacional. Con esta victoria, el conjunto jerezano asegura un año más la categoría cuanto menos, ya que disputará la fase de ascenso.

Pleno de triunfos del club jerezano. Pleno de triunfos del club jerezano.

Pleno de triunfos del club jerezano.

En liga Andalucía, el Maxcolchón se desplazó a Malaga para su doble compromiso de liga frente al Estepona y al Marbella, cosechando dos grandes victorias que les impulsa a la segunda plaza y a puestos de fase de ascenso. José Manuel Martínez, Sergio López y Félix Rosado mantuvieron un nivel muy alto obteniendo dos victorias muy importantes por 4-2 frente a Marbella y 5-1 frente a Estepona.

Además, el ChemaTM obtenía un 6-0 frente al Lebrija, donde Sebastián Guerrero, Jesús Fabra y Fernando Izquierdo dieron un golpetazo en la mesa y se asoman a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El Promesas de Súper Andaluza tenía una difícil salida a Lebrija con el segundo puesto de la clasificación en juego y obtenía un gran triunfo. Nerea Carmona y Javier Galan Jr. hicieron doblete para obtener un 4-2 en el marcador. La joven Laura Navarro, que poco a poco se va incorporando a la competición, cuajó pese a sus derrotas una buena actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios