El CN Jerez DKV hizo doblete en sus compromisos de waterpolo: el equipo senior se impuso 12-5 al CN Jaén y el juvenil hizo lo propio ante el CN Marbella (13-5).
Los absolutos, inmersos en el final de competición a la espera de los play-off y con ausencias importantes en sus filas, vencen al conjunto jiennense en un choque que tuvo marcadores muy similares en la primera mitad del encuentro. Los jerezanos, a fuerza de una mayor capacidad ofensiva y calidad, pudieron doblegar a los visitantes que se jugaban gran parte de la temporada, con un juego duro que no pudo contener el ritmo atacante de los locales. Los parciales fueron 2-1, 3-2, 2-0 y 5-2.
Los juveniles también tuvieron su satisfacción con el triunfo frente al Marbella. La escuadra local se impuso sin complicaciones haciendo un buen partido muy ofensivo y a gran nivel con parciales de 5-1, 4-2, 3-2 y 1-0.
Además, el equipo cadete mejoró su imagen tras la derrota en Ceuta y vencen holgadamente al Marbella por un claro 27-2 (9-0, 6-1, 8-0, y 4-1).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios