Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un Polaco para el Atlético Sanluqueño

  • El jerezano David Álvarez firma por dos temporadas tras salir del San Fernando

El Atlético Sanluqueño se ha reforzado con el jerezano David Álvarez Vázquez, conocido futbolísticamente como 'Polaco'. El centrocampista jerezano se ha comprometido por dos temporadas con la entidad verdiblanca tras el interés mostrado desde la secretaria técnica del club.

Polaco tiene 23 años y es mediocentro aunque en las últimas temporadas ha ocupado la demarcación de central e incluso de lateral en el San Fernando CD. En las últimas temporadas en el equipo isleño se ha caracterizado por su polivalencia, lucha, compromiso, caracter, anticipación y consistencia en el centro del campo.

Además, tiene una buena llegada a la portería contraria, como lo demuestra el hecho de que en su etapa en el juvenil A del Barcelona marcó 11 goles en 35 partidos, en una temporada en la que se proclamó campeón de la Liga y la Copa de Campeones.

Aún siendo juvenil, realizó la pretemporada con el filial que milita en Segunda y que lo entrenaba Luis Enrique. Finalmente el club catalán decidió cederlo al Gramanet de Segunda B y después al Santboiá para que fuera adquiriendo experiencia. Ha compartido vestuario en La Masía con joyas de la talla de Jonathan dos Santos, Marc Bartra, Thiago Alcántara, Fontás o Montoya.

En efecto, formado en la cantera del Xerez CD, Polaco fichó en edad cadete por el FC Barcelona y ha logrado dos ascensos a Segunda B, el primero de ellos con el Santboiá en la temporada 2009/2010 y el segundo con el San Fernando CD en la 2011/2012.

Se trata de la segunda incorporación del Sanluqueño tras elñ fichaje del central Cachana y su presentación oficial tendrá lugar en la sede del club mañana lunes, cuando está previsto que el equipo verdiblanco comience la pretemporada a las órdenes de Carlos Ríos.

El futbolista jerezano, a través de su cuenta de twitter (@davidpolaco_6) se ha mostrado "enormemente agradecido al @atcosanluqueno por la confianza desde el primer momento que han puesto en mí!! Muy contento e ilusionado !!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios