Deportes

El aeropuerto de Jerez 'se hace' del Cádiz CF

El aeropuerto de Jerez recibe a los turistas con publicidad del Cádiz CF.

El aeropuerto de Jerez recibe a los turistas con publicidad del Cádiz CF. / Miguel Ángel González

Los turistas que llegan a Jerez en vuelos nacionales e internacionales se encuentran desde este lunes 15 de mayo con un mural del Cádiz CF, primer equipo de fútbol de la provincia, una circunstancia que está levantando una gran polvareda en las redes sociales a cuenta de la gran 'rivalidad' que existe entre las dos ciudades.

'Bienvenidos a Jerez, bienvenidos a Cádiz. Bienvenidos a la provincia del mejor equipo del mundo' se puede leer en un mural de unos 10 metros de longitud 'aderezado' con fotos de jugadores históricos del equipo amarillo, entre ellos Mágico González o el jerezano Dani Güiza. Varios operarios siguen este martes colocando nuevas vallas publicitarias del club cadista.

El mural está colocado estratégicamente juego a una de las puertas de salida del aeródromo jerezano para que todos los turistas lo puedan ver cuando abandonen la instalación.

Este tipo de publicidad no es ni mucho menos nueva. De hecho, en el aeropuerto de Sevilla también hay un mural similar del Sevilla FC. El club amarillo ha llegado a un acuerdo con AENA, dependiente del Ministerio de Fomento, para la instalación de este mural en el aeropuerto jerezano, una actuación que no será la última, ya que también está cerrando un acuerdo para colocar este tipo de publicidad en las estaciones de tren de la Bahía gaditana.

El Cádiz milita actualmente en Primera División desde su ascenso en la temporada 19/20, ocupa la 16ª posición con un punto de ventaja sobre el descenso a falta de cuatro jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios