Deportes

El Poli Ejido da la sorpresa en Málaga

El Málaga no pudo contra un ordenado Polideportivo Ejido, que llegó como colista de la clasificación y que sorprendió en La Rosaleda, donde solamente habían logrado puntuar el Numancia, el Celta y el Granada 74.

El Málaga tuvo el balón, dominó, pero fue incapaz de trenzar una jugada con el rombo ideado por el técnico, Juan Ramón Muñiz, en el centro del campo, con Carpintero, Calleja e Hidalgo.

El Polideportivo Ejido, con una línea defensiva sin alardes y un centro del campo poblado, abortó todo tipo de creación. Prácticamente fue imposible tocar, como le gusta al Málaga, con tanta gente y sin espacios.

Muñiz quiso desatascar la inoperancia atacante de los suyos con dos cambios en la segunda parte. Quitó al defensa Rossato y al centrocampista luso Paulo Jorge y situó al delantero Peragón y al centrocampista Apoño.

En plena reestructuración del Málaga, en el minuto 47, el delantero Juli, cogió un balón en la banda izquierda y escorado, casi sin ángulo, lanzó un disparo que se coló en la portería de Goitia y que puso el sorprendente el 0-1.

Sandro salió, imprimió más visión, más velocidad y el público, muy enchufado, empezó a crear un clima de miedo hacia el rival. Nueve minutos le duró la alegría al Polideportivo Ejido. Un centro por la derecha de Jesús Gámez y cabezazo impecable de Baha. Su gol número nueve.

Esto espoleó al Málaga, que fue el dominador ante un rival que se defendió como pudo y en algunos momentos lo intentó a la contra sin excesivo resultado. Al final, 1-1 y paso atrás del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios