Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Segunda B

El Portuense continúa en proceso de estampida

  • Abel, Armada y Eneko ya tienen la carta de libertad, mientras que Rubén y Kikín la piden

El vicepresidente deportivo del Racing, Carlos Camacho, ha señalado que el primer equipo, aunque con bajas, y el conjunto de Preferente (que viaja a Algeciras) podrán disputar sus partidos este fin de semana, si bien los problemas económicos de la entidad han provocado la suspensión del desplazamiento del juvenil, que aplaza su contienda contra el Natación Ceuta.

Camacho, que se reunió ayer con el alcalde, Enrique Moresco, en una entrevista a la que también acudió el presidente del Racing, Ignacio Corzo, junto a otros miembros de la directiva, señaló que la primera autoridad les refirió "la mala situación financiera del Ayuntamiento, aunque intentará conseguir que se nos den facilidades de pago en los servicios que requiramos".

El vicepresidente deportivo de la entidad rojiblanca, que reconoció que Abel, Armada y Eneko retiraron ayer sus cartas de libertad, explicó que el defensa Rubén Anuarbe y el delantero Kikín también las han solicitado, aunque se confía en que, si no surgen contratiempos, puedan alinearse al menos contra el Betis B. Camacho admitió que "tenemos la plantilla en cuadro, pues hay que recordar que el mercado de invierno permanece abierto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios