Segunda División B

El Portuense no puede fallar ante un rival directo

  • Carlos Orúe baraja la opción de apostar por Paulino y Sanlúcar para jugar en la delantera

No está el horno para bollos y un tropiezo frente a un rival directo como el Baza haría saltar las alarmas en el Portuense, y es que el equipo de Orúe no se puede permitir el lujo de ceder punto alguno frente a un rival al que aventaja en dos puntos.

El dato que desde la llegada de Carlos Orúe al banquillo todavía nadie se ha llevado los tres puntos del Cuvillo invita al optimismo, y dada la trascendencia de los puntos, lo mismo Orúe, se decide por un equipo inicial algo más ofensivo con Paulino y Sanlúcar como delanteros.

En la portería Wilfred podría entrar por Eneko y atrás son fijos Velázquez, Chico y Sambruno, mientras en el lateral izquierdo, al jugar más ofensivo, puede tener su oportunidad Álex Cruz, con mayor recorrido que Merino. Los pivotes serán Dani Zúñiga y Jorge Herrero, quedando secundados en banda derecha por Giovanni y en la izquierda por Zurdo.

Luego quedan cinco hombres para cuatro puestos en el banquillo, siendo Mechi el que se pueda quedar sin vestir junto a Suárez, del que ya confirmó el viernes Orúe que no irá ni convocado. Otro que se quedará en la grada es Óscar Rodríguez, que acumula cinco amarillas.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios