Tenis de Mesa

Positivo fin de semana para el CTM Jerez

El Chema TM se impuso al Portuense y es líder en la Liga Andalucía

El Chema TM se impuso al Portuense y es líder en la Liga Andalucía

Cuatro victorias y tres derrotas es el positivo balance de la jornada para los equipos del CTM Jerez. El equipo masculino de Primera Nacional, Paco Flor TM, no pudo con el Círculo Amistad de Tenerife, que sigue demostrando los motivos por los que es líder invicto en este Grupo VI. 5-1 fue el resultado, con un punto de Alberto Ramírez, que fue el mejor de los jerezanos, acompañado de Sergio López y Fran Flor, que debutaba este año en el equipo que lleva el nombre en honor a su padre.

En Segunda Nacional, el Mazda suma y sigue y se coloca líder de la clasificación después de ganar por 4-2 a los onubenses de Conservas Lola, con un José Manuel Martínez desatado, que sumó dos victorias. Fernando Izquierdo y José Manuel Caro lograron un triunfo cada uno para cerrar la victoria.

El CTM Jerez de Segunda no logró su primera victoria pese al debut del jugador entrenador Javier Galán, que sumó una de los triunfos de su equipo junto a otra de Juan Carlos Boutellier. Javier Galán Jr fue el tercer jugador y sigue dando pasos de gigante pese a su corta edad, demostrando que está capacitado para jugar en esta liga.

El Promesas, con un bloque formado por chicas, ganó en el El Puerto 5-1 El Promesas, con un bloque formado por chicas, ganó en el El Puerto 5-1

El Promesas, con un bloque formado por chicas, ganó en el El Puerto 5-1

Ligas andaluzas

En Liga Andalucía, Luis Lobato fue la estrella del Chema TM también es líder invicto después de imponerse por 4-2 frente al Portuense. Luis Lobato se echó el equipo a la espalda, ganando sus dos partidos, Kurt Larson y Javier Galán Jr sumaron un punto cada uno en un auténtico partidazo, con mucha intensidad y magníficos puntos. Los dos conjuntos de Súper Andalza consiguieron una nueva victoria este fin de semana.

El Promesas, con un equipo femenino al completo, se impuso en el Puerto de Santa María con jerarquía por 5-1, donde Alba Sánchez y Nerea Carmona aportaron dos puntos y Nuria Vega, que debutaba, lograba uno más. Con este triunfo sigue líder invicto en la clasificación.

El Inclusivo se apuntaba su tercera victoria y sale por primera semana de los puestos de descenso. Se impuso por 4-2 en Lebrija. Rosalía Flor está invicta en la liga y se adjudicó dos magnificas victorias. Estuvo muy bien acompañada por Dani García y Dunia García y hasta Sofia García participó en el último partido.

En División de Honor compitieron tres de los pequeños de la cantera del club, acumulando competición y sumando minutos de liga. 4-3 fue el resultado para San Juan después de un magnífico partido de los tres jugadores jerezanos. Álvaro Navarro fue el líder del equipo, en el que su hermana Laura Navarro dio un punto más, mandando la cita al punto de desempate. Los hermanos Navarro no lograron imponerse en el doble y dejaron el marcador en 4-3 para San Juan. Claudia Reynaldo fue la tercera jugadora que estuvo a punto de dar la victoria definitiva al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios