Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

176 Carreras de Caballos de Sanlúcar

El Premio Diputación se lo lleva Iron Duke

  • Excelente ambiente en la playa de Las Piletas que cierra el primer ciclo

  • La competición regresa el día 18 de agosto

El Premio Diputación se lo lleva Iron Duke

El Premio Diputación se lo lleva Iron Duke

El primer ciclo de la 176ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda se cerró ayer en con el segundo y último día de competición, marcado por el excelente ambiente en la playa y con muchísimos aficionados siguiendo las pruebas.

En el Premio Banca de Sabadell, con 7.140 euros premios en juego y una distancia de 1.600 metros, el triunfo fue para ‘Gormaz’; montado por Jaime Gelabert; de la cuadra L’Etoile.

En la segunda carrera, Premio Hipódromo de La Zarzuela, con 6.800 euros en juego y una distancia de 1.600 metros, la victoria recayó en ‘Satine Rouge’; montado por Jaime Gelabert, de la cuadra Il Padrino.

La tercera carrera, Premio Helvetia Seguros, con 6.460 euros en premios y una distancia de 1.400 metros, ganó ‘Percy Green’, de la cuadra Río Cubas y montado por Diego Sarabia.

La cuarta carrera, Premio V Centenario de la Circunnavegación-Primera Vuelta al Mundo, con 6.460 euros en premios y 1.600 metros, el triunfo fue para ‘Nice Piorno’; que montó el jockey Ricardo Sousa, de la cuadra: El Billetero.

La quinta y última carrera, Premio Diputación Provincial de Cádiz, con 8.500 euros en premios para una distancia de 2.000 metros, el título recayó en el caballo ‘Iron Duke’; montado por Ricardo Sousa; de la cuadra: Mallow Gran Canaria.

El segundo ciclo se celebrará los próximos 18,19 y 20 con un total de 12 c arreras. Todas las pruebas serán para caballos y yeguas purasangre de tres años en adelante y se disputarán dos grandes premios, el GP de Andalucía, que se correrá el día 18, dotado con 10.200 euros, y el GP Ciudad de Sanlúcar, que volverá a ser la prueba más importante de la reunión hípica, dotada con 13.600 euros en premios y que se celebrará el último día de carreras, el día 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios