fútbol

Premio a Sebastián Herrera

  • Diputación le entrega una distinción por su labor en favor de la donación de médula

Algunos de los premiados posan junto a Jaime Armario, José Antonio Bernal y David Almorza.

Algunos de los premiados posan junto a Jaime Armario, José Antonio Bernal y David Almorza. / carmen romero

El Salón Regio del Palacio Provincial de la Diputación acogió ayer la entrega de distinciones del Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Federación Gaditana de Fútbol, un acto en que fueron galardonados más de treinta futbolistas, entrenadores, delegados y clubes que señalados por sus conductas deportivas, el fomento del juego limpio y encarnar los valores más nobles.

Con estas entregas se pretende "dar un mensaje en positivo" sobre el mundo de deporte, y más concretamente del fútbol, según dijo el diputado Jaime Armario, que junto con José Antonio Bernal, presidente de la FGF, y David Almorza, responsable del Aula de Fútbol de la UCA, presidió el acto en que se entregaron distinciones en dos modalidades: juego limpio por la tarjeta verde y también al Atlético Nacional de Colombia por su gesto al renunciar al título de la Copa Sudamericana en favor del Chapecoense, y a la mejor trayectoria deportiva, que recayó en Sebastián Herrera, por su labor con la cantera y a favor de la donación de médula, y en la web La Cantera Cádiz, por su labor de difusión.

Los ganadores de la tarjeta verde fueron: en categoría prebenjamín de Tercera Andaluza, el delegado José Manuel Vela, del Sancti-Petri. En prebenjamín de Segunda Andaluza, el entrenador Daniel Ariza, del Barbate; el entrenador Sidi Ahmed Brahim y el delegado Rubén Lara, del Next Stars; el entrenador Pedro Javier Pavón, el delegado Cristofer Cairón y el jugador Javier Feria, de La Salle PSM; el jugador Hugo Sánchez, del Jimena, y el jugador Hugo Pérez, del San Roque. En benjamín de Cuarta Andaluza, la jugadora Natalia Ramírez, de La Salle PSM. En benjamín de Tercera Andaluza, el jugador Saúl Ignacio Barea, del Jimena; el jugador Ibán Segovia, del Zabal; el delegado José Luis Sánchez, del Sancti-Petri, y el entrenador José Antonio Márquez, del Novo Chiclana. En Alevín de Cuarta Andaluza, los jugadores Adán de María Almorza y Alejandro Acosta, del Tiempo Libre; el entrenador Diego Jesús Trujillo, del Burreños, y el entrenador Miguel Casas, del Benalup. En infantil de Tercera Andaluza, el jugador Hugo Antonio Gómez, de La Salle PSM. En cadete de Tercera Andaluza, el entrenador José María Rodríguez, del Barbate, y el jugador: Alejandro Fernández, del Lagunense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios