Deportes

Primera derrota del Pozoblanco en casa

Castellano trata de cortar el avance de un jugador del Pozoblanco.

Castellano trata de cortar el avance de un jugador del Pozoblanco. / sánchez ruiz

Pozoblanco: Miguel Díaz, Ismael, Fran, José Jesús Lanza (Sancho, 76'), Domingo, Pedro Jesús, Yuma (Alberto Fernández, 87'), Sarmiento, Valentín, Miguel Márquez y Carlos Moreno (Manolillo, 62'). Ciudad de Lucena: Alberto, Erik, Alfonso Castellano (Fede Acuña, 62'), David Carmona (Chechu Córdoba, 76'), Ávalo, Sergio Torres (Javi Ruiz, 89'), Gabri (Miguel Sanz, 71'), Espinosa, Curro Vacas, Troyano y Naoki. Gol: 0-1 (88') Troyano. Árbitro: Cabrera de la Hoz (sevillano). Amonestó a los jugadores locales Ismael, Miguel Márquez y Carlos Moreno; y a los visitantes David Carmona, Curro Vacas y Troyano. Expulsó al local Sancho en el minuto 87.

El Pozoblanco encajó en el duelo provincial ante el Ciudad de Lucena, entrenado por el jerezano Fran Reina, su primera derrota de la temporada en su propio estadio. Con este triunfo, los aracelitanos adelantan a los vallesanos en la clasificación y se meten junto a ellos en el grupo perseguidor del líder, el Cádiz B, luchando por una de las plazas de ascenso a Tercera División.

El Pozoblanco gozó en la primera mitad de mayor posesión, pero sin crear demasiadas ocasiones de gol gracias al orden defensivo lucentino.

Tras el paso por vestuarios, se igualó bastante el duelo y Manolillo pudo a delantar a los vallesanos justo antes de que Troyano acertase a cabecear a la red una falta lateral, gol que otorgó el triunfo a su equipo cuando sólo faltaban dos minutos para el final del choque. A la desesperada, el cuadro local lo intentó pero ya no pudo con la defensa visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios