Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Primera derrota del Sanluqueño de Manolo Sanlúcar

  • El Algeciras se lleva los tres puntos de El Palmar ante un rival que perdona en la primera parte

El jerezano Miguelete intenta recortar a Mariano, defensa algecirista.

El jerezano Miguelete intenta recortar a Mariano, defensa algecirista. / Atlético Sanluqueño

Después de dos victorias consecutivas contra el Sevilla Atlético y el Atlético Baleares de la mano de Manolo Sanlúcar, el Sanluqueño sufrió la primera derrota con el nuevo técnico, en casa y ante el Algeciras, al que perdonó en una buena primera mitad.

Este resultado deja al Sanluqueño de nuevo al borde del descenso que ocupa el Sevilla Atlético con 31 puntos, uno menos que los verdiblancos.

Ambos conjuntos gozaron de ocasiones peligrosas para haber inaugurado el marcador. La primera clara fue para el cuadro del Campo de Gibraltar tras una jugada a balón parado, pero el remate de Roni se marchó rozando el larguero. A partir de ahí serían los locales los que comenzaron a contar con más ocasiones de gol. Una doble para Toni García tras un córner y un posterior disparo de Hassane desde dentro del área prácticamente solo.

Pedro Martín tuvo otra muy clara pero el disparo se marchó rozando el poste. Y tras perdonar el Sanluqueño, quien no lo hizo fue el Algeciras con el gol de Roni a los 25 minutos. El tanto hizo daño al equipo verdiblanco, que recibiría otro mazazo en el descuento de la primera parte con el segundo, obra de Tresaco.

El guión para los sanluqueños en la segunda mitad estaba claro: marcar un gol lo más pronto posible para empezar a meterse en el encuentro. Lo intentaban los jugadores de Manolo Sanlúcar y se jugaba más en campo del Algeciras que en el del Atlético Sanluqueño. Javi Navarro estuvo de marcar el primero, pero el balón se marchó fuera para desgracia de los verdiblancos. Julen Azkue remataba al palo en el 83' en la última de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios