Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Problemas para el finiquito de Giancarlo Maldonado

  • Los administradores judiciales, tras el auto de la jueza, no ven clara la operación y no dan el visto bueno a su rescisión

Giancarlo Maldonado llegó la pasada semana a un acuerdo con el Xerez para rescindir su contrato y regresar al Atlante pero se marchó sin firmar su finiquito porque estaba pendiente del visto bueno de la magistrada del concurso de acreedores del club. Ahora, ese finiquito no se va a poder firmar, según fuentes del club.

Los administradores concursales, tras el auto emitido por Nuria Orellana, no ven demasiado clara la operación y el jugador sigue siendo del Deportivo. El venezolano se había marchado aceptando cobrar sólo la mitad de su ficha, con lo que el club se ahorraba el resto del contrato.

Mientras, el Atlante tiene ahora la última palabra y se encuentra con un grave problema. La entidad mexicana aceptó repescar al futbolista para que comenzara a jugar la Interliga, competición de la que ya se han disputado dos partidos, renunció a firmar a un quinto extranjero y en estos momentos se puede ver sin Maldonado y sin un refuerzo. Es más, el Atlante esperaba hoy mismo el pase de Giancarlo para que pudiese debutar este mismo fin de semana.

De todos modos, fuentes del club azulino admiten que todo es cuestión de tiempo y que lo normal es que todas las partes lleguen a un acuerdo y que el jugador se quede en México.

Por otro lado, apuntar que las opciones de contratar jugadores de garantías se siguen marchando. Si hace unos días eran Abreu y Miku los delanteros que no podían recalar en el Xerez y no lo hicieron, ahora van a ser el ecuatoriano Felipe Caicedo, en las filas del Sporting de Lisboa cedido por el Manchester City, o Daniel Cousin, delantero del Hull City de 31 años nacido en Libreville. También se le escapó a los xerecistas el chileno humberto Suazo, que ha firmado ya por el Zaragoza.

Caicedo tiene una oferta del Málaga y otra de Hull City, club que quiere desprenderse precisamente de Cousin.

Mientras, siguen las conversaciones con el Recreativo de Huelva para intentar la cesión de Adrián Colunga, punta que marcó nueve goles la pasada temporada en Primera División y que ya sabe que no jugará en Osasuna porque el trueque previsto con el joven Jorge Galán se ha roto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios