Deportes

Prohibido pinchar en casa isleña

  • El Jerez Industrial afronta una nueva final, esta vez en el Municipal de Sacramento, en busca de la séptima plaza y sin margen de error Juanito y Paquín, bajas blanquiazules

El Jerez Industrial afronta en el Municipal de Sacramento de San Fernando una nueva final en su intrépida lucha por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados, meta que le daría pasaporte para la División de Honor sénior la próxima temporada y que tiene a cuatro puntos después de la victoria que cosechó la pasada semana en La Juventud con el San Roque B como convidado de piedra.

A las doce del mediodía, los industrialistas tienen una nueva oportunidad de sumar tres puntos y conseguir dos victorias de forma consecutiva, 'logro' que sólo se culminó con éxito en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta cuando se superó al Cortijillos y al Chiclana. Los jerezanos esperan superar al Bazán y que el Xerez CD les eche una mano ganando al Isla Cristina. Con esos dos resultados, los de Quique Jerez se colocarían como mínimo a tres puntos del séptimo -La Palma, ahora octavo, recibe en su casa al colista- y tendría a tiro de piedra la octava plaza quedando aún cuatro jornadas más, tres de ellas teniendo que reciobir en La Juventud a Cádiz B, Chipiona y Villamafrtín. Pero esas cuentas sólo salen si primero se es capaz de doblegar a un Bazán que en esta campaña ha sufrido seis derrotas en su estadio.

Jairo volverá a defender la portería industrialista tras ver el partido del San Roque B desde la grada por sanción. El cuerpo técnico comandado por Quique Jerez y Chema Domínguez ha tenido dudas esta semana habida cuenta del buen partido que realizó Anderson pero finalmente se decantará por la experiencia del exmeta del Guadalcacín. También es probable que Daza regrese al once incial, del que podría caer Álvaro.

Todo apunta además a que el equipo que salga de inicio tenga pocos más cambios con respecto al que ganó la pasada semana al San Roque B. De este modo, Quintero podría volver a defender el flanco derecho ya que el lateral Juanito no se ha recuperado aún de su lesión. Paquín, por asuntos laborales, tampoco estará en San Fernando.

El técnico ha citado a Jairo, Anderson, Costilla, Juanjo, Álex Cortés, Daza, Adrián Hinestroza, Cabello, Borja, Mendoza, Quintero, Juanma Sánchez, Juanma Carrasco, Alberto Orellana, Juanito Benítez y Álvaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios